Fabrica

Planta Industrial

La Rioja

Organización

Organización de Solartec

En su edificio ubicado en la ciudad de Martínez, Prov. de Buenos Aires, funcionan la Dirección, la Administración y los Departamentos de Ingeniería y Desarrollo y de Comercialización.

Sus negocios están divididos en dos grandes grupos:

  • Industrial, que tiene como clientes a organismos estatales, nacionales e internacionales, a aquellos que no son gubernamentales (ONG) y a grandes y medianas empresas.
  • Distribución y Exportación, que comercializa a través de una importante red de empresas distribuidoras que cubren casi todo el territorio argentino y de varios países latinoamericanos. La empresa exporta una parte de su producción de módulos fotovoltaicos y componentes a países de América Latina a países europeos (en particular a Alemania y Francia) y a los Estados Unidos de América.

En su moderna planta industrial ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de La Rioja, fabrica ininterrumpidamente de 1988 los módulos fotovoltaicos para el mercado interno y las exportaciones. Desde su puesta en marcha se ha incorporado a la producción de módulos fotovoltaicos maquinaria de última tecnología.

Todos los módulos fabricados en la Planta de La Rioja llevan el sello de calidad IRAM y la planta industrial es auditada anualmente por funcionarios de esta Institución...